El Lenovo Legion 9i será el portátil para juegos más potente de la marca china y uno de los líderes en el mercado. Será presentado en el IFA 2023, junto con la consola portátil Legion Go.

El Lenovo Legion 9i contará con un impresionante rendimiento, gracias a su combinación de CPU y GPU de alto rendimiento. Su procesador será un Intel Core i9-13980HX, con 24 núcleos de procesamiento, y su tarjeta gráfica será una NVIDIA GeForce RTX 4090 con 16 GB de memoria dedicada.

Para mantener su diseño delgado, con un grosor de solo 18,9 mm, Lenovo ha incorporado una solución de refrigeración innovadora, con triple ventilador y aspas 3D, así como refrigeración de metal líquido. Estos sistemas avanzados ayudarán a mantener las temperaturas bajo control y a obtener el máximo rendimiento de los componentes.

Leer también: Musk eliminará de X los titulares que enlazan a otros artículos

El portátil cuenta con una cubierta de carbono, que le da un aspecto distintivo y elegante. La pantalla es una IPS Lenovo PureSight Gaming con una alta frecuencia de actualización. Aunque no se conocen los detalles exactos sobre la memoria y el almacenamiento, se espera que cuente con al menos 32 GB de memoria DDR5 y una SSD PCIe de 1 TB.

En cuanto a la conectividad, el Lenovo Legion 9i ofrece dos puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB Tipo A, un puerto Tipo C, Ethernet Gigabit, una salida de vídeo HDMI 2.1, soporte para tarjetas de memoria SD, así como Wi-Fi 6 y Bluetooth, entre otros.

EO// Redacción: Joseph Mcgregor Laverde // Con información de: 800 Noticias