Fue 123 a 103 en otra jornada NBA. El Rey firmó con 19 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, mientras que Reaves sumó 27 puntos
Lebron James fue clave en el triunfo de Los Angeles Lakers-. Los Angeles Lakers venció este domingo a Toronto Raptors con una gran actuación de LeBron James, pero Anthony Davis abandonó el encuentro por un golpe en el ojo izquierdo, mientras que Nikola Jokić continúa a un nivel increíble y guio a Denver Nuggets a su quinto triunfo seguido.
A punto de cumplir tres semanas de competición, esta temporada de la NBA deja por el momento un contraste gigantesco entre las dos conferencias, ya que en el Oeste 11 de los 15 equipos están con al menos el 50 % de victorias y en un Este flojísimo por el momento solo hay tres franquicias (Cleveland Cavaliers, Boston Celtics e Indiana Pacers) con al menos tantos triunfos como derrotas.
Tras una discreta primera parte ante unos Raptors que están últimos en el Este (2-9), los Lakers (6-4) reaccionaron en la segunda mitad y evitaron cualquier sobresalto con el segundo triple-doble consecutivo de LeBron James (19 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias).
Te puede interesar:Monaguense Mariana Mariani con opciones de medallas en coleo de los Juegos Nacionales
También se destacó Austin Reaves (27 puntos y 6 asistencias) en unos Lakers perfectos en casa (5-0) y con deberes por delante a domicilio (1-4).
La victoria angelina llegó con sabor agridulce por la salida en el tercer cuarto de Anthony Davis, que hasta entonces llevaba 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. El pivot sufrió dos golpes en el ojo izquierdo en marzo y en abril de este año.
«Solo sé que se llevó un golpe y que tenía problemas para ver. Obviamente, cuando te den un golpe en el ojo necesitas un poco de tiempo como para recuperar la visión. Pero más allá de eso no tengo nueva información», dijo en rueda de prensa el entrenador de los Lakers, JJ Redick.
RJ Barrett y Chris Boucher, con 18 puntos cada uno, comandaron a unos Raptors que fueron de más a menos.
EO//Con información de: Espn