Para este despliegue, los oficiales cuentan con el apoyo de 55 unidades patrulleras, entre ellas 40 motocicletas para recorrer las comunidades
Le tocó a Boquerón el dispositivo de seguridad

Le tocó a Boquerón el dispositivo de seguridad. Con 250 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Órganos de Seguridad Ciudadana, se activó el despliegue de seguridad en la ciudad de Maturín, tocándole en esta ocasión a la parroquia Boquerón.

Funcionarios de la GNB, PNB, Polimonagas, Polimaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) supervisarán los sectores de la referida parroquia con la instalación de puntos de atención al ciudadano, revisión de vehículos y personas; además de atender denuncias de sus habitantes.

Lea también: Capturan a “El Fafi” por pagar Bs10 para abusar de una menor

El general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, recordó que el dispositivo tiene como objetivo reforzar la atención a los ciudadanos en los Cuadrantes de Paz y de esta manera disminuir las incidencias delictivas.

Para este despliegue, los oficiales cuentan con el apoyo de 55 unidades patrulleras, entre ellas 40 motocicletas en las cuales recorrerán las comunidades.

EO// Con información de Prensa oficial