Como Eddaviel Alexander Bucarito Jiménez, de 32 años de edad y Edicson David Herdez Barreto, de 24 años, fueron identificados los presuntos ladrones
Le arrebataron la cartera a una mujer cerca de la plaza Siete

Le arrebataron la cartera a una mujer cerca de la plaza Siete. Dos sujetos resultaron aprehendidos por funcionarios de Polimonagas por, presuntamente, haberles arrebatado la cartera a una mujer, en el casco central de Maturín.

El director del cuerpo policial y secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, detalló que la víctima fue abordada por los supuestos delincuentes, en las adyacencias de la plaza El Siete.

Uno de los presuntos maleantes, según indica Almérida Padrón, sacó a relucir un arma blanca, tipo cuchillo, para someter a la víctima, quien inmediatamente entregó su cartera para que no le hicieran daño alguno.

Lea también: Detenidos tres sujetos por intento de robo en el sector La Floresta

Luego de cometer el asalto, los sujetos emprendieron la huida, dejando a la dama sin sus pertenencias. En cuestión de segundos, la dama logró detener a una comisión policial pasaba por la zona, y relatarles lo sucedido, añadió el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana

Una vez informados del robo a mano armada, los oficiales iniciaron la búsqueda de los supuestos hampones, y al verlos con la descripción que les había dado la víctima, lograron capturarlos cuando intentaban huir, según la minuta descrita por el director de Polimonagas.

Como Eddaviel Alexander Bucarito Jiménez, de 32 años de edad y Edicson David Herdez Barreto, de 24 años, fueron identificados los presuntos ladrones que fueron presentados ante el Ministerio Público, quien se encargará de investigar el hecho y aplicarles los correspondientes cargos por el delito.

EO// Con información de Prensa oficial