Lavender Brown, actriz de Harry Potter, denuncia que fue excluida de un evento por tener OnlyFans

La actriz reveló en su cuenta en Substack que la vetaron de una convención de fanáticos debido a su presencia en OnlyFans
Lavender Brown, actriz de Harry Potter, denuncia que fue excluida de un evento por tener OnlyFans

Lavender Brown, actriz de Harry Potter, denuncia que fue excluida de un evento por tener OnlyFans-. La actriz de Lavender Brown contó que la excluyeron de un evento de fans por su presencia en la plataforma de contenido exclusivo, decisión que calificó de “desconcertante”.

Jessie Cave, conocida por interpretar a Lavender Brown en tres películas de la saga Harry Potter, reveló en su cuenta en Substack que la vetaron de una convención de fanáticos debido a su presencia en OnlyFans.

Cave debutó en la franquicia en Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) y retomó el papel en Las reliquias de la muerte, partes 1 y 2. También ha participado en producciones como Pride (2014) y las series Black Mirror e Industry.

¿Por qué vetaron a Jessie Cave?

“Me enteré de que no me invitaron a una convención de Harry Potter porque ahora tengo OnlyFans”, escribió. “Me explicaron que era un ‘show familiar y OnlyFans está asociado a la pornografía’. Esto me desconcertó, ya que muchos actores que asisten a convenciones han hecho escenas de sexo o desnudos en cine y televisión. Yo solo estoy jugando con mi cabello”.

Leer también: Murió el presentador venezolano Fernando Delfino a sus 54 años

Aunque considera que la “cancelaron” dentro del fandom, Cave aseguró que no está molesta y que siente que ya cumplió su ciclo en el Mundo Mágico. «Habrá un nuevo elenco y son tiempos diferentes. Además, he hecho convenciones por más de 15 años y tengo suficientes fotos y recuerdos”.

¿Por qué abrió su cuenta en OnlyFans?

En marzo, la actriz anunció que se unía a la plataforma. En un video de Instagram explicó que ofrecería “los mejores sonidos de cabello” y contenido “muy sensual”, aunque aclaró en su pódcast Before We Break Up Again que su cuenta “no es sexual”, sino dirigida a personas con fetiches capilares.

En Substack detalló sus motivaciones: “Un año. Lo intentaré por un año. ¿Mi objetivo? Hacer mi casa más segura, cubrir el papel tapiz con arsénico y plomo, construir un nuevo techo, salir de deudas. Mi objetivo es empoderarme, demostrar que no soy tan ingenua como algunos creyeron y dedicar tiempo al amor propio”.

EO/// Con información de: RPP