Durante la conversación, Laura Flores indicó que conoció a la clínica en un programa y confió que harían un trabajo profesional
Laura Flores, casi queda desfigurada por una cirugía estética-. La actriz Laura Flores recientemente reveló los riesgos y complicaciones que enfrentó al confiar en un profesional inadecuado, y someterse a un procedimiento médico que no obtuvo los resultados que esperaba.
Todo se debió a que la artista de 61 años de edad entró al quirófano para que le realizaran una cirugía estética que casi la deja desfigurada, así lo explicó en una entrevista que concedió para el podcast de Marco Antonio Regil.
“Me pusieron rellenos. Hay gente a la que le puede funcionar, pero a mí me ha ido muy mal con esas cosas. Los hilos tensores me fueron supermal; los pómulos se me cayeron y terminaron en la parte inferior de mi rostro. Parecía hámster y me los tuvieron que quitar”, relató.
Te puede interesar: La leyenda Dick Van Dyke, cumple 99 años este 13-dic
«Tuve que venir aquí a México y me abrieron como si fuera una cáscara de plátano. Me abrieron los cachetes para limpiar todo ese desperfecto, porque se me hizo una cicatrización queloide interna”, agregó la mexicana.
Durante la conversación, Laura Flores indicó que conoció a la clínica en un programa y confió que harían un trabajo profesional.
“Entre más famosos y famosas tenga en sus cuentas de Instagram, salgan corriendo. La cara se me inflamó terriblemente y me tuvieron que limpiar para arreglar el desperfecto, pero podría no haber tenido solución”, destacó.
La actriz mexicana le envió un mensaje a sus seguidores
Finalmente, Flores reflexionó sobre la importancia de ponerse en manos de médicos profesionales. Recomendó no dejarse llevar “por falsas promesas” e investigar muy bien, porque las operaciones son delicadas y más en el rostro.
EO//Con información de: 2001