El hecho ocurrió el pasado 2 de mayo en una residencia ubicada en el sector Las Cuibas de la parroquia Agua Viva, municipio Palavecino del estado Lara
Detenido por matar a su padre a golpes – Jerson Héctor Aranguren Díaz, de 44 años, fue arrestado a petición del Ministerio Público por el presunto asesinato de su padre, Marcos Julio Aranguren Delgado, de 70 años.
Te puede interesar: Hallan cadáver de adolescente tapiado por alud
Según las investigaciones, Jerson habría rociado thinner en el rostro de su padre y luego lo golpeó brutalmente, causándole graves lesiones en la cabeza. Los vecinos, al escuchar los ruidos y presenciar la agresión, alertaron a la policía.
Al llegar los funcionarios encontraron a Jerson junto al cuerpo de su padre en el suelo, quien aún presentaba signos vitales. Sin embargo, a pesar de ser trasladado rápidamente al Hospital Central Antonio María Pineda, el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades aún no han determinado el móvil del crimen. Sin embargo, se presume que se pudo tratar de un episodio de violencia intrafamiliar.
El Ministerio Público informó que durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 6ª de Lara imputó a Jerson Aranguren Díaz por el presunto delito de homicidio intencional calificado en contra de su padre.
De igual manera las autoridades continúan investigando el caso para determinar con exactitud las circunstancias del crimen y el móvil del mismo.
Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad de Las Cuibas y al resto del estado Lara.
EO // con información de: El Regional del Zulia.