Para que la piel de la espalda esté suave, realiza un masaje con un cepillo de crin. Está comprobado que el crin ayuda a mejorar la circulación y hace que la piel se torne mucho más suave y lisa
La rutina para cuidar, limpiar y apapachar la piel de tu espalda. La piel de la espalda es una de las más olvidadas y quizá lo sea porque no tenemos un ‘fácil acceso’ a ella (o no la vemos todo el tiempo), pero lo cierto es que requiere de los mismos cuidados y apapachos que cualquier otra parte del cuerpo para que esté saludable, libre de imperfecciones y sin signos de envejecimiento –porque se notan, créenos–.
1. Exfolia
Antes de cualquier cosa, debes exfoliar la piel de la espalda con un bath scrub suave, pues de acuerdo con los dermatólogos, frotar demasiado al piel –ya sea con este tipo de productos o fibras– puede mancharla, así que lo mejor será buscar un producto gentil.
2. Masajea
Para que la piel de la espalda esté suave, realiza un masaje con un cepillo de crin. Está comprobado que el crin ayuda a mejorar la circulación y hace que la piel se torne mucho más suave y lisa, así que antes de ducharte, puedes consentir la tez con un masaje, que además, reduce la apariencia de la celulitis. ¡Piel sana y masaje realajante en uno!
3. Aplica una mascarilla
Igual que en el rostro, también es importante aplicar mascarillas en la piel de la espalda para que esté sana. Busca alguna que cubra tus necesidades, ya sea que quieras eliminar granitos, hidratar e incluso, reducir la tensión y el estrés acumulado.
EO// Con información de: 800Noticias