Un joven que luchó toda su vida contra una condición cardíaca congénita, falleció el pasado 26 de septiembre

La presentadora Ellen DeGeneres se despidió de su mayor fans tras su fallecimiento-. Ellen DeGeneres despidió con gran pesar a uno de sus seguidores más queridos y frecuentes invitados a The Ellen DeGeneres Show, Tayt Andersen. El joven, que luchó toda su vida contra una condición cardíaca congénita, falleció el pasado 26 de septiembre, según informó su familia.
Visiblemente afectada en un video, DeGeneres reveló la especial conexión que compartían: «Él pensaba que yo era su novia, así que le dije que él era mi novio, lo que sorprendió a mi esposa». La conductora elogió la contagiosa alegría de Tayt: «Era un ser humano muy especial que traía alegría, vida y risas a cada lugar donde estaba. Lo voy a extrañar».
Leer también: Eriam Charlotte se preparará para conquistar el Mini Belleza Venezuela 2025
Tayt Andersen, que apareció varias veces en el programa, demostró ser un admirador inquebrantable; su madre, Chrissy Becker, relató que él incluso pedía a sus médicos que esperaran a que terminara el show antes de atenderlo. En un recuerdo memorable, Tayt, consciente de su salud, decía: «Mami, tengo que mejorar, tengo que ir a ver a mi novia. Tengo que ir a ver a Ellen».
La familia de Tayt confirmó su deceso en Instagram, describiendo el dolor de perder a su «dulce y fuerte guerrero» tras una «última batalla» contra una infección. El mensaje final de Ellen resumió el sentir general: «Te amo, Tayt… Tocaste muchas vidas».
EO/// Con información de: Notitarde