Si finalmente el Real Madrid tiene razón y a Vinícius le castigan con dos partidos, los cumpliría en Liga, ante Las Palmas y Valladolid
La polémica expulsión de Vinícius Jr en Mestalla

La polémica expulsión de Vinícius Jr en Mestalla.- El Real Madrid, como anunció Ancelotti, recurrirá la expulsión con roja directa a Vinícius en el partido de Mestalla. El club blanco considera que en esa acción no se juzgó lo que realmente pasó en el campo. Y es que en el Real Madrid considera que en ese juicio, a través del VAR, no está contemplado lo que le hizo Dimitrevski a Vinícius y que provocó la reacción del brasileño, que le dio un golpe en la cara al portero del Valencia.

A pesar de ese recurso, en el Real Madrid esperan dos partidos de sanción a Vinícius y no cuatro. El optimismo de la entidad blanca se basa en que consideran que no fue una agresión, lo que supondría los cuatro partidos de castigo y ahí entra, para el Real Madrid, la provocación previa de Dimitrevski.

Vinícius Jr agrede a Dimitriesvski, guardameta del Valencia

Si finalmente el Real Madrid tiene razón y a Vinícius le castigan con dos partidos, los cumpliría en Liga, ante Las Palmas y Valladolid. Si con cuatro, se perdería el partido de Copa, los dos de Supercopa y el supuesto partido de Copa si el Real Madrid elimina a la Deportiva Minera. El Comité de Competición debe decidir antes de este lunes, ya que el Real Madrid juega en Copa ese lunes.

Te puede interesar: Este 6 de enero se celebrará la Misa del Deporte en la Catedral de Maturín

Enfado blanco con el arbitraje
Dejando a un lado la acción de Vinícius, en el Real Madrid existe un enfado con el arbitraje de Soto Grado y con el VAR. Además de considerar que a Soto Grado no le mostraron todo lo que pasó en la jugada de la expulsión de Vinícius, en la entidad blanca hay un gran malestar por la acción del penalti fallado por Bellingham.

En el Real Madrid no entienden que no se repitiera porque en el momento del lanzamiento del inglés, Dimitrevski no tenía ningún pie sobre la línea de gol, lo que es ilegal. De ahí, que no entiendan que el VAR no avisara a Soto Grado para que revisara la acción en el monitor.

EO//Con información recopilada en la web