Ernesto Luna, jefe político estadal del PSUV acompañó a las fuerzas políticas municipales
La parroquia Teresén en Caripe se moviliza en apoyo a Nicolás Maduro

La parroquia Teresén en Caripe se moviliza en apoyo a Nicolás Maduro – Este miércoles 10 de julio, con alegría y lealtad revolucionaria los habitantes de la parroquia Teresén del municipio Caripe. Se movilizó en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela.

La movilización salió desde la calle El Arcoiris hasta llegar a la calle Pérez Serrano de Teresén y contó con el acompañamiento del jefe político estadal del PSUV y gobernador de Monagas. Ernesto Luna, la jefa política municipal, Dalila Rosillo, el organizador regional del partido, Irwin Monteverde y demás miembros del equipo político.

Luna durante su intervención expresó que con esta gran movilización el pueblo de Teresén demuestra la confianza que tienen con el proyecto revolucionario.

Leer también: Alcaldía de Maturín activa Plan Vacacional Cultural para niños, niñas y adolescentes

Destacó que es un Gobierno protector y defensor de los intereses del Pueblo. Razón por la que deben reelegir a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Orientó al equipo político y a todas las estructuras de base de la parroquia a organizarse, a mantenerse desplegados en el territorio, con alegría y civismo.

Al respecto, Rosillo expresó que esta fiesta revolucionaria pone de manifiesto la confianza que tiene el pueblo en su Presidente.

“Caripe tiene su candidato y es nuestro conductor de victorias y el gallo pinto. Este 28 gana Nicolás”, afirmó.

EO//Prensa Oficial