El CNE SOMOS TODOS. aquellos personajes que apostados en diversos medios y redes, gozan, saborean y fiestean en un discurso atrabiliario contra el CNE, esos por mi llamados francotiradores contra el CNE
La paciencia tiene la condición de inteligencia

La paciencia tiene la condición de inteligencia – Existen muchos Cementerios: el Cementerio de los Difuntos, de las Ilusiones, la Impaciencia, la Política, lo Incierto. Decía Felipe González que el Cementerio de los Políticos es la Impaciencia. Estamos a días de haberse celebrado el evento electoral más importante del país, la elección del Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela. Muchas lecturas tenemos del post proceso del 28 de Julio, la Incertidumbre y hacerse juicios sin VALOR PROBATORIO no puede perturbar nuestra tranquilidad personal, profesional y familiar.

He transitado por varios desiertos, con agua y sin agua, lo primero es que he creído es en Dios, en mí, Familia y en los escasos Amigos que quedan en una tormenta, he salidos airoso, con la frente en alto, con la honorabilidad a toda prueba y sin señalamientos de ninguna naturaleza.

Leer también: El rio Amazonas, un gigante fluvial que desafía los límites

Cierto es que el deslumbre, llamado ahora la Guerra de Medios orienta la Opinión, normalmente perversa, la manejan quienes sus intereses político personales juegan posición adelantada, saben el porqué, porque una estruendosa Campaña de redes donde se cocinan odios, tarifas y palangres, para nada se está pensando en el país, si así fuera, por qué no están en el país? La arremetida contra el CNE ha sido bestial, la Guerra de Actas ha sido increíble.

He seguido con interés, con preocupación y con el valor supra de que TODOS los actores en disputa RECONOCEN que el Sistema Tecnológico y Automatizado del CNE está blindado. NADA ni NADIE puede alterar los resultados provenientes del cierre de las Mesas y Transmitido a la Sala de Totalización.

Existe una serie de dudas, pero la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TS) hará Honor a su condición de Máximo Tribunal de la República, el escenario donde la Justicia no es vaivén de dimes y diretes. Recordemos que la Reina del Derecho es la PRUEBA. La Honorabilidad de las Sras. y Sres. Magistrados harán Honor a la VERDAD.

Se impone aquella máxima de que la VERDAD nos hará libre está acuñada a lo que deseamos, queremos, aceptamos y validamos en un transito por el normal desenvolvimiento del país. NO SERÁ LARGA LA ESPERA.

EL CNE SIGUE SIENDO EL EQUILIBRIO DE LA DEMOCRACIA

EO// con información de: El Nacional por CONRADO PÉREZ