Una de las últimas tendencias en el maquillaje que se ha convertido en viral en las redes sociales son las pecas con brillantes o la tendencia del maquillaje con glitter
La nueva tendencia del maquillaje se llama Glitter. La nueva tendencia en el maquillaje para las mujeres que le gustan los colores llamativos y escarchados, ahora tiene el nombre de Glitter.
La realidad de está tendencia es que el brillo se ha convertido en la tendencia de maquillaje por excelencia. Con el ‘contouring’ es darle luz a nuestro rostro y conseguir un maquillaje natural, pero ahí no queda la cosa.
Leer más: La nueva estrategia para atacar la papada
Siguiendo su brillante estela han aparecido todo tipo de productos cosméticos que tienen como objetivo conseguir cambios resplandecientes. Este producto como son los iluminadores, no puedes dejar de echar un vistazo a los iluminadores de arcoíris.
Aunque de entrada pueda parecer demasiado recargado, al simular todos los colores del arcoíris, este tipo de iluminadores se convierten en un auténtico chorro de luz.
Existen diferentes tonalidades de iluminador, así que si el arcoíris te parece demasiado, puedes optar por los tonos bronce o rosados que resultan muy naturales.
Además, también se puede modificar la textura, existiendo en crema, en stick, en gotero o en polvo.
Este tipo de brillo, casi galáctico, ha comenzado a apoderarse de todo tipo de cosméticos. Sobre los labios, su efecto es el de una boca jugosa, casi como si emanara agua, sobre la manicura simula al plástico y sobre el pelo, juega con colores pasteles, sólo para las más atrevidas.
EO// Con información de: Panamá América