Las imágenes la muestran en un hospital, conectada a un suero intravenoso y con una cánula de oxígeno

La modelo Bella Hadid preocupa a sus seguidores al mostrar fotos en un hospital-. La supermodelo estadounidense Bella Hadid, de 28 años, ha vuelto a generar inquietud entre sus seguidores al compartir en Instagram una serie de fotografías que documentan una reciente crisis de salud.
Las imágenes la muestran en un hospital, conectada a un suero intravenoso y con una cánula de oxígeno, evidenciando una recaída en su lucha contra la enfermedad de Lyme, una condición que padece desde hace más de una década.
La publicación, acompañada de un mensaje de disculpa por su ausencia, desató una oleada de apoyo de su hermana Gigi Hadid, así como de celebridades como Kourtney Kardashian.
Leer también: Demandan a Bad Bunny por utilizar la propiedad “La Casita”, el dueño pide $1 millón
La enfermedad, transmitida por garrapatas, provoca síntomas como fiebre, dolor muscular y fatiga, que en el caso de Hadid se han manifestado con problemas de concentración, insomnio y depresión. Su historial médico de 2013 ya documentaba estos padecimientos, los cuales también afectan a su madre, Yolanda, y a su hermano menor, Anwar.
La visibilidad de su caso ha puesto de relieve la gravedad de esta condición crónica, con la que también han luchado otras figuras como Justin Bieber, Avril Lavigne y Ben Stiller.
EO/// Con información de: Notitarde