El lunes 19 de Septiembre será el relanzamiento de La Lupa de Oriente, el segundo medio de comunicación independiente del estado Monagas

La Lupa de Oriente otro medio independiente de Monagas. El espacio del programa “Entrevista El Oriental”, conducido por la periodista Anne Cordova, recibió este miércoles a Natacha Sanchez, Lianny Ochoa y Ninoska Cova, fundadoras de La Lupa de Oriente. Tres jóvenes que con su corta edad cuentan ya con una trayectoria profesional que es referencia a nivel nacional.

En virtud de promover el emprendimiento y demostrar que Venezuela aún ofrece oportunidades para crecer, las jóvenes oriundas de Monagas dieron a conocer el proyecto que nació en marzo del año en curso y que por circunstancias adversas se mantuvieron en silencio por un corto tiempo.

En la actualidad la información es solo mostrada por las redes sociales, sin embargo estiman en los próximos meses presentar su portal web, así mismo no abandonan la idea de convertirse en un medio impreso y llegar a ser igual o superior que cualquiera de los medios consolidados en la entidad.

“Somos fiel creyentes de la libertad de expresión, por eso nuestra linea editorial engloba todo lo que a la población le genere interés”, así lo declaró Natacha Sanchez una de las mentes maestras del diario informativo que se convierte en el segundo medio independiente del estado oriental.

Leer también: Maturineses prefieren bebidas de sobre por bajo costo

Después de un consenso de al menos dos meses lograron seleccionar el nombre del proyecto que se relaciona a una herramienta para ver con precisión los detalles en este caso de la noticia.

La Lupa de Oriente relanza su primera página el lunes 19 de Septiembre, con un estilo fresco y colores fáciles de captar.

“Cuando vean un taco o el logo de una lupa en vinotinto, blanco y negro podrán identificar al equipo de La Lupa, y sin temor la población se podrán acercar y formular su denuncia o brindar su declaración, con seguridad será publicada”, fueron las palabras de Lianny Ochoa.

Las jóvenes promesas ven al resto de los medios de comunicación como ejemplo, consideran que en Monagas la competencia entre periodistas es sana, y aseguran que hay publico para todos.

Redacción// Emperatriz Hernández

Síguenos a través de:
Youtube:
El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon