Mark Zuckerberg mostrando sus imágenes con barba y sin barba

Una imagen editada de Mark Zuckerberg con barba y bigote se hizo viral en las plataformas de redes sociales esta semana. La foto se creó a partir de una captura de pantalla de un video en vivo compartido en Instagram el 18 de abril por el fundador y CEO de Meta. Mike Rundle, un usuario de X (anteriormente Twitter), fue quien agregó el vello facial, alterando la apariencia del CEO.

Leer más en: El impresionante récord que batió el nuevo álbum de Taylor Swift en Spotify

Aunque el video original pretendía destacar los avances en inteligencia artificial de la empresa, la atención se desvió hacia la edición de Zuckerberg, que venía acompañada de la leyenda: “Es asombroso cómo una barba puede cambiar la vida de un hombre”. Con 22 millones de visualizaciones, los comentarios inundaron las redes sociales con bromas y elogios sobre el supuesto “nuevo aspecto” del magnate.

La imagen del actual CEO de Meta ha permanecido inalterada a lo largo de los años, conservando su rostro sin vello desde su juventud y su característico cabello corto y ondulado. Tras la publicación de la foto en Instagram por parte de The Shade Room, surgió un debate entre sus seguidores sobre si debería dejarse crecer la barba. Ante la especulación, el propio empresario reaccionó con sorpresa en los comentarios, generando una ola de reacciones entre los usuarios que, con decepción, descubrieron que la barba en la imagen era falsa.

EO// Con información de: 800 Noticias