Durante la actividad social en el sector Los Cortijos fueron favorecidos más de 300 personas
La Fundación Una Mejor Manera realizó jornada médica

La Fundación Una Mejor Manera realizó jornada médica. Una vez más la Fundación Una Mejor Manera llevo atención médica y social a más familias del estado Monagas, en esta oportunidad los niños, niñas, embarazadas y adultos del sector Los Cortijos en la parroquia Las Cocuizas de Maturín.

La Jornada médica no solo incluyó la evaluación especializada de profesionales de la salud, sino también la entrega de los medicamentos, suplementos nutricionales entre otros.

Renluis Núñez, presidente nacional de la Organización indicó que “todo el equipo médico, de voluntarios y de la comunidad se sumaron esta vez para atender a más de 300 personas entre niños, adultos y en el área de ginecología, este proyecto está encaminado en brindar atención en salud a las familias del estado Monagas, por eso cada día estamos llegando a más comunidades”.

La entrega de medicamentos de firma gratuita es uno de los proyectos principales de la Fundación Una Mejor Manera.

Núñez destaca la importancia del apoyo con esta iniciativa “no solo estamos atendiendo mediante la consulta con los especialistas, sino también entregamos acetaminofen, antibióticos, sueros orales, antialérgicos, pastillas para la tensión y otras patologías de los adultos mayores”.

Entérate aquí: Muy poco abordado: Cómo superar la pérdida de una mascota

Es de destacar que dentro de las especialidades médicas llevadas al sector Los Cortijos, se encuentran Pediatría, Medicina General y Ginecología que es uno de los más solicitados por la mujeres vulnerables de los sectores populares.

A su vez, el presidente de esta organización agradeció una vez más a todos los que ayudan en cada una de las jornadas.

“Tenemos que agradecer a cada residente de la comunidad que confía en nuestro equipos de profesionales, pero también a los médicos y voluntarios, que sin ellos nada de estás actividades se pueden realizar”.

Esta organización de apoyo social y médico sigue trabajando para llevar bienestar en materia de salud a cada rincón del estado Monagas, e invita a los que se quieran sumar a esta noble labor.

Nota de Prensa