On Location, designado como Proveedor de Servicios Oficial Preferido de FIFA World Cup 26™, será responsable de gestionar el programa
La FIFA inicia venta de entradas anticipadas para el Mundial 2026-. Los fanáticos pueden obtener acceso exclusivo a los paquetes de Servicios Preferidos de FIFA World Cup 26™ gracias al primer Programa de Preventa del torneo. Los entusiastas del fútbol que buscan una experiencia única pueden visitar FIFA.com/hospitality para obtener más información sobre cómo ser el primero en conseguir entradas para el torneo más grande e inclusivo de la historia. Se llevará a cabo en 16 ciudades anfitrionas en Canadá, México y Estados Unidos, y contará con 48 equipos participando por primera vez. Los boletos de venta anticipada comienzan en $500 y son totalmente reembolsables.
On Location, designado como Proveedor de Servicios Oficial Preferido de FIFA World Cup 26™, será responsable de gestionar el programa. Este lanzamiento marca la primera vez que la FIFA introduce un programa de preventa antes de las ventas generales y ofrece a los aficionados una forma sencilla y segura de obtener acceso prioritario a paquetes prioritarios de servicio de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 26™. Se espera que las ventas generales de Servicios Preferidos comiencen a principios de 2025 a través de FIFA.com/hospitality y los puntos de venta oficiales.
Te puede interesar:Dirección de Educación inicia campaña “Ponle un stop a los retos virales”
Cómo funciona el programa de venta anticipada de acceso prioritario
Se abrirá una ventana de preventa desde hoy hasta el domingo 16 de febrero de 2025, para que los aficionados puedan comprar entradas reembolsables a través de una plataforma segura. Luego se abrirá una ventana de conversión, donde se contactará a los compradores de entradas en el lugar para mostrarles las opciones disponibles antes de comprar. Los aficionados podrán elegir si quieren asistir a partidos seleccionados en una o más ciudades anfitrionas, una etapa específica del torneo o un equipo nacional específico. También se pueden agregar experiencias adicionales a los paquetes de servicios prioritarios con entradas tanto los días de partido como los días sin partido.
Los boletos anticipados se utilizan para pagar una parte del precio del paquete y son una parte del monto total. Las solicitudes de devolución se pueden realizar fácilmente a través de Servicios para huéspedes o un representante de POS. Los depósitos son reembolsables, pero no pueden transferirse ni revenderse a otros fans.
EO//Con información de: 2001