“Solo pensé que capte una reacción interesante”, asegura que no sabía quiénes eran

La fan de Coldplay que grabó el video viral de la infidelidad habla tras el escándalo-. Una asistente en el Gillette Stadium de Boston grabó el instante en que Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos, se encontraron en la clásica “kiss cam” del show de Coldplay.
La grabación, hecha por Grace Springer, se volvió viral con más de 50 millones de visualizaciones en TikTok. Springer comentó que simplemente pensó que era un momento curioso y no sabía quiénes eran los ejecutivos
En el video se ve a la pareja incómoda, cubriéndose y separándose rápidamente cuando fueron proyectados, mientras el cantante Chris Martin bromeó desde el escenario: “¿O están teniendo un affaire o son muy tímidos?”
Leer también: Danna Paola estrena nueva música y la acusan de copiar a Karol G en su canción «Khe Calor»
La exposición del clip despertó debate sobre límites entre vida privada y trabajo, ya que ambos ocupan puestos directivos en la misma empresa. Además, la esposa de Byron eliminó su apellido de casada y cerró sus redes ante la presión mediática.
Grace Springer admitió sentirse “apenada y algo culpable”, pero sostuvo que solo capturó lo que surgió ante sus ojos: “Una parte de mí se siente mal por poner patas arriba la vida de estas personas».
La joven, que ahora saltó a la fama por su polémico video, aseguró que no sabía quiénes eran las personas, “No tenía ni idea de quién era la pareja. Simplemente, pensé que capté una reacción interesante a la cámara y decidí publicarla”.
EO/// Con información de: eldebate