Se desarrollo este agradable compartir donde los jugadores y familiares disfrutaron de deliciosos alimentos y bebidas. Además, se realizó un parrandón con música en vivo para animar el ambiente festivo

La Escuela de Béisbol menor Marineros celebran la llegada de la época más bonita del año. Este domingo 17 de diciembre en el estadio La Victoria, ubicado por La Cruz en la ciudad de Maturín, la Escuela de Béisbol Menor Marineros celebran la llegada de la época más bonita del año con un ameno compartir, parrandón, castillos inflables y labor social , el objetivo principal de esta actividad es promover la convivencia, el espíritu deportivo y la solidaridad entre los jóvenes beisbolistas y la comunidad en general.

Se desarrollo este agradable compartir donde los jugadores y familiares disfrutaron de deliciosos alimentos y bebidas. Además, se realizó un parrandón con música en vivo para animar el ambiente festivo. Los niños también disfrutarón en los castillos inflables que estuvo durante toda la jornada. Estas estructuras llenas de color y diversión brindarón momentos de alegría y entretenimiento para los más pequeños.

Además, de las actividades recreativas, la Escuela de Béisbol Menor Marineros también organizó una labor social como parte de este evento que demuestra que el deporte no solo se trata de competencia, sino también de generar un impacto positivo en la sociedad y asi demostrar que son verdaderos campeones dentro y fuera del campo de juego.

El presidente de la escuela Carlos Ucero, agradeció a todos los padres, jugadores y miembros de la comunidad que se unieron a este evento especial. Su participación y apoyo que fue fundamental para que la celebración fuera un éxito y asi transmitir a sus jugadores el verdadero espíritu de la temporada navideña.

Destacando, que sin su generosidad y compromiso, no podrían llevar a cabo esta actividad que promueven los valores del deporte y la solidaridad.

La Escuela de Béisbol Menor Marineros, es una institución dedicada a la formación integral de jóvenes deportistas en el ámbito del béisbol. A través de entrenamientos, competencias y actividades sociales, promueven el desarrollo físico, mental y emocional de sus participantes, fomentando lo que son los valores como el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina.

EO// Con redacción de: Durfelix Rivas