Siempre existirán personas que busquen hacerte daño con sus palabras. Tómalo con calma y sé más inteligente que ellos
La envidia de algunos, es la energía de otros-. Este mundo está lleno de críticas y comentarios negativos que no siempre tienen una finalidad positiva. El poder ignorar o evitar que ciertos comentarios nos afecten, va muy de la mano de la inteligencia emocional que muchas veces nos falla.
Lo principal es ignorar lo que otros piensan y dicen sobre ti, tanto en redes sociales o en la vida real, a mucha gente no le hace feliz que otras personas logren ciertas cosas y, por lo tanto, hacen hasta lo imposible por tratar de arruinar a quien con una sonrisa lo puede todo.
No todo lo que la gente dice o piensa sobre ti es cierto. Las palabras y los comentarios de otras personas son solo su visión personal de la situación. Hay un montón de gente imprudente e inexperta que está acostumbrada a juzgar y criticar las cosas que no conocen. No se puede cambiar la percepción y el estado de ánimo de la gente negativa.
Te puede interesar:La unión familiar puede ser un refugio en la tormenta
Eres el único que conoces tu naturaleza, creencias, tradiciones y valores. Si a otra persona no le gustan tus valores, no debes preocuparte por este hecho, porque es absolutamente normal.
Los gustos son diferentes, por eso que muchas personas tienen diferentes maneras de ver el mundo, educación y nivel de desarrollo personal. Debes mantener tu mente abierta en lugar de ofenderte a los comentarios y palabras negativas de otros y sobre todo, lidiar con la crítica.
EO//Redacción Jesús Rodríguez