El bebé llamado Halo es fruto de la relación de la artista, de 23 años, con el rapero DDG con quien lleva saliendo desde marzo de 2024. La información la dio a conocer la artista a través de Instagram donde recibió diversas muestras de cariño
La actriz Halle Bailey desvela que ha sido madre. La actriz, Halle Bailey, de 23 años compartió la feliz noticia a través de sus perfiles sociales con una tierna fotografía en la que se la puede ver agarrando la manita de su niño, al que ha llamado Halo (nombre que traducido al español es aureola, haciendo referencia a la corona que los ángeles llevan en su cabeza), tal y como se puede ver en la esclava de oro que lleva puesta el pequeño.
“Lo mejor que me ha dado el 2023, mi hijo. Bienvenido al mundo Halo, todos están deseando conocerte”, escribió la también cantante.
A los pocos minutos, la publicación se llenó de me gustas y de cariñosos mensajes de parte de su comunidad de seguidores y de otros rostros conocidos de la industria del entretenimiento como la rapera Nicky Minaj, la socialité y empresaria Kylie Jenner, la modelo de Victoria Secret Winnie Harlow y la también actriz Halle Berry.
Leer también: Yandel regresa a Venezuela con su “Tour 2024” el próximo 2 de marzo
Para todos ellos la llegada de Halo ha sido totalmente inesperada, ya que la protagonista del live action de La Sirenita tuvo nueve meses de embarazo en completo secreto, siguiendo su máxima de ser muy reservada con los asuntos referidos a su esfera íntima. Es más, la intérprete se molestó bastante con un admirador cuando este le comentó que los rasgos de su cara, concretamente la nariz, le habían cambiado como si estuviese encinta. “Mi nariz es como es y yo la amo así”, contestó visiblemente molesta.
Finalmente, los rumores eran ciertos. Este bebé es fruto de la discreta relación de Halle Bailey con el rapero DDG (26), con quién lleva saliendo desde marzo de 2022. El cantante también se ha pronunciado al respecto y le ha dedicado unas palabras de lo más tiernas al bebé. “Eres la mayor bendición de mi vida. Nunca antes me había sentido tan enamorado”.
Sin duda, Halle Bailey se encuentra en un momento personal muy dulce que se compagina con lo profesional. Tras el gran éxito cosechado con la última versión del clásico de Disney, la artista se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas por la crítica y buscadas por los directores. Su último trabajo es El color púrpura, una nueva adaptación del clásico literario de Alice Walker que Steven Spielberg ya llevó a la gran pantalla en 1985. En Estados Unidos ya está disponible y en España llegará a los cines a partir del próximo 19 de enero.