Kroos y Modric regresan al once de Ancelotti. El regreso a la titularidad de Toni Kroos y Luka Modric son las novedades de Carlo Ancelotti para el derbi ante el Atlético de Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey.
La baja de última hora es de David Alaba, quien no estará en un Santiago Bernabéu que arropará al brasileño Vinícius tras ser víctima de «un acto de racismo».
El Real Madrid informó que el austriaco Alaba, que se acaba de recuperar de una lesión de soleo, finalmente no estará en el duelo copero ante el Atlético de Madrid y es baja de última hora.
De esta manera Ancelotti mantiene la defensa con Militao y Antonio Rüdiger como centrales, Nacho cubriendo las bajas por lesión de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, y Ferland Mendy en el lateral izquierdo.
Las novedades del equipo titular de Ancelotti son el alemán Kroos y el croata Modric, que regresan al once tras la suplencia de ambos en LaLiga en San Mamés ante el Athletic Club. Dejan en el banquillo a Dani Ceballos y Marco Asensio.
El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius y Benzema.
Lea también:
Gran Final de la LVBP reanuda esta noche con el tercer juego