Maturín, Venezuela – 11 de Marzo de 2024 – El artista Venezolano @kevintorrexp1 presenta su nuevo tema musical, “Me gustas tú”. El tema se estrenó este 10 de marzo en todas las plataformas digitales
Kevin TorreXP1 estrena su nuevo sencillo musical “Me gustas tú”

Kevin TorreXP1 estrena su nuevo sencillo musical “Me gustas tú” – “Me gustas tú” es una historia de amor basada en la atracción que le causa una mujer a un hombre, y que está dispuesto hacer cualquier cosa con tal de llamar la atención de la persona que a atrapado su corazón. La canción es una invitación a dejarse llevar por el amor y la intuición.

” Estoy muy emocionado de presentar este nuevo tema, estoy seguro que les va a encantar”, dijo Kevin TorreXP1. “Creo que es una canción llena de amor y eso es lo que me gusta transmitir con mi música “.

El compositor del tema es el cantante Kevin TorreXP1 junto a Simón rocca quién también fue el encargado de la producción músical.

“Me gustas tú” cuenta con un videoclip, filmado en los Estados Unidos. Jadielo fue el productor visual, mientras que Kevin torres fue el director del videoclip.

El estreno de “Me gustas tú” es una oportunidad para que el artista venezolano muestre su talento y su capacidad para crear música que le permita conectar con el público.

Nota de Prensa