Aunque en 2020 tuvo una fallida candidatura en las presidenciales de EE. UU., «absolutamente» mantiene su aspiración de participar en la vida política
Kayne West no desiste su intención de estar en la política

Kayne West no desiste su intención de estar en la política. Ocupar un cargo en la política estadounidense es uno de los intereses del cual no desiste el rapero atlantés Kanye West.

En una entrevista con la cadena ABC, del pasado jueves, YE confirmó sus aspiraciones políticas, luego de disculparse con su exmujer, Kim Kardashian, por el «estrés» que ha podido causarle. «Es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que pueda haberle causado. (…) Necesito que esté lo menos estresada y en el mejor estado mental posible para que pueda criar a esos niños», declaró en público.

Lea también: Becky G asistirá a los Premios Billboard

Aunque en 2020 tuvo una fallida candidatura en las elecciones presidenciales de EE. UU. que solo fue válida en un puñado de estados, West respondió que «absolutamente» mantiene su aspiración de participar en un futuro en la vida política.

El autor de «Yeezus» había lanzado en 2020 una surrealista campaña por la presidencia de EE. UU. en medio de una contienda electoral entre Joe Biden y Donald Trump. Su postulación solo figuró en las papeletas de un puñado de estados al no cumplir con los plazos de registro en la mayoría de territorios.

De acuerdo a la revista People, el rapero había gastado más de 13,2 millones de dólares -12,5 millones salieron de su propio bolsillo- para aparecer únicamente en los centros de votación de Arkansas, Colorado, Oklahoma y Vermont. «No era el momento oportuno para Dios», analizó en la entrevista el rapero, que en múltiples ocasiones hizo referencia a sus profundas creencias religiosas.

EO// Con información de 800Noticias