La pareja han estado juntos por nueve años y se separan tres años después de anunciar su compromiso

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación-. La pareja, que tiene una hija, confirmó que ya no están juntos después de muchas especulaciones sobre el estado de su relación.
Según US Weekly, que fue el primer medio en informar la confirmación oficial, los representantes de Bloom y Perry emitieron un comunicado que dice: “Orlando y Katy han estado dando un giro a su relación durante los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”.
“Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es y siempre será criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”.
Leer también: Fallece el actor Michael Madsen, de ‘Reservoir Dogs’ y ‘Kill Bill’
La noticia llega una semana después de que se difundiera que Perry, que actualmente está de gira por Australia, no asistió a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, aunque Bloom sí estuvo como invitado. Se especulaba con la posibilidad de que el dúo, que llevaba nueve años de relación, hubiera roto.
El jueves, Bloom compartió en Instagram una serie de citas crípticas del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Jung. Las numerosas citas hacían referencia al amor, el poder, la soledad y la adicción: “La soledad no viene de no tener gente cerca de uno, sino de ser incapaz de comunicar las cosas que parecen importantes para uno mismo”.
Bloom y Perry empezaron a salir en 2016. En 2020 dieron la bienvenida a una hija, Daisy Dove. En una entrevista con Trevor Noah el año pasado, Bloom dijo que no cambiaría su relación con Perry.
“No la cambiaría por nada, incluso cuando a veces se siente como, ‘¿cómo hacemos esto?’. Porque tenemos estas dos carreras y vidas gigantes, y la de ella es como un universo a veces”, dijo la estrella de “Pirates of the Caribbean”.
“Pero creo que sigo volviendo a ella e intento tomarla de la mano y acompañarla de vuelta al arenero y decirle: vamos a construir un castillo de arena”.
EO/// Con información de: CNN