La marcha de la Juventud patriota de Maturín partió desde la plaza Piar hasta las inmediaciones de la gobernación del estado Monagas.
Juventud patriota de Maturín marchó por la paz de Venezuela. — Este sábado 3 de agosto, desde el municipio Maturín, la juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, estuvo presente en la Gran Marcha por la Paz de la nación y en defensa al presidente Nicolás Maduro.
Yuanly Rodríguez, dirigente de la Jpsuv, expresó que hoy marchan con alegría y entusiasmo para ratificar una vez más que el presidente de Venezuela se llama Nicolás Maduro Moros.
Te puede interesar: Partido Ora en Zamora eleva oración por la paz de Venezuela
“Somos un país donde siempre va a prevalecer la paz y no vamos a permitir como juventud patriota que vengan a desestabilizar la tranquilidad de los venezolanos”, dijo Rodríguez.
Por su parte, Reinaldo Narváez, estudiante de la Universidad Rómulo Gallegos, destacó que ya los resultados fueron dados y el país solo tiene un presidente.
“Hago un llamado a toda esa juventud a no caer en provocación ni ser manipulados por la derecha facista que solo quiere derramar sangre en el país”, precisó el estudiante.
Esta actividad surge para reafirmar el apego popular del país a la paz, respeto a la soberanía nacional y el rechazo a toda acción de violencia fascista e intento de golpe de Estado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, esto ante los planes de desestabilización y terroristas promovidos por la extrema derecha que han sido develados y denunciados por las autoridades del gobierno.
Asimismo, el llamado a las fuerzas revolucionarias estará orientado al respeto de los resultados electorales de los comicios presidenciales del pasado domingo 28 de julio, en los cuales resultó ganador el candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, tras obtener un total de 6.408.844 votos que representa un 51, 95 % de las actas de votación transmitidas información dada por Concejo Nacional Electoral a todo el país.
EO // Prensa Alcaldía de Maturín.