La iniciativa, está diseñada para fomentar este idioma como herramienta clave en el desarrollo educativo y profesional de las nuevas generaciones
Jóvenes de Monagas celebran dominio del inglés como pasaporte al éxito profesional

Jóvenes de Monagas celebran dominio del inglés como pasaporte al éxito profesional.- En un emotivo acto cargado de orgullo y esperanza. Más de 90 niños y adolescentes del Estado Monagas recibieron sus certificaciones en el programa bilingüe impulsado por la alianza estratégica entre Michigan Languages Center y la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.

Esta iniciativa, diseñada para fomentar el inglés como herramienta clave en el desarrollo educativo y profesional de las nuevas generaciones, celebró otra promoción de estudiantes que aseguran su pasaporte al éxito.

La ceremonia, realizada en la Casa de la Cultura “Prof. Inícita Aceituno”, de Maturín, contó con la presencia de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación, Sorenelly Zambrano de Luna, quien resaltó el impacto social del programa.

Te puede interesar: Monaguenses viajan a Anzoátegui en participación de Olimpiadas de Robótica Creativa 2025

“Gracias a ustedes, muchachos, por confiar en nosotros, por ese esfuerzo. Sabemos que no ha sido fácil, pero ustedes están siendo ejemplo de que todo en la vida se logra con paciencia, con sabiduría y esfuerzo”. Indicó Zambrano de Luna.

A su vez, Antonio Salazar, director de la academia de inglés. Enfatizó que “en Michigan Languages Center no solo han adquirido un idioma, sino que han abierto una puerta a un mundo de oportunidades”.

La primera en recibir su diploma fue la joven Mariángel Vallejo, quien recordó con entusiasmo cómo vivió su proceso. Destacando la emoción que sintió por haber sido seleccionada para recibir una beca para estudiar este idioma.

Jóvenes de Monagas celebran dominio del inglés como pasaporte al éxito profesional
Leer más: Imparten conversatorio sobre acoso escolar en la U. E. Vicente Salias

“Este es el reflejo de un sueño que comenzó con entusiasmo y, sobre todo, con la confianza de quienes creyeron en nosotros. Cuando participamos en aquella ghymkana en el liceo Jesús Rafael Zambrano, nos dejó con muchas expectativas sobre el inglés y su enseñanza”.

“Jamás imaginamos que una simple llamada cambiaría nuestras vidas. Ya que fuimos seleccionados para una beca y con ello inició nuestro camino en la Academia Michigan”.

EO// Información de: Prensa Oficial