Un gesto de amor se convirtió en algo fortuito al descubrir que de su regalo existe la fórmula para una piel joven
Joven maturinés descubre el mayor enemigo de las arrugas

Joven maturinés descubre el mayor enemigo de las arrugas. Una mujer de 45 años fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar, al intentar abordar un vuelo a París debido a una discrepancia entre su foto de pasaporte y su apariencia actual. A pesar de explicar que había usado un suero rejuvenecedor desarrollado por su hija, una estudiante de medicina, los funcionarios del aeropuerto desconfiaron. Resultó que el suero era tan efectivo que incluso hizo sospechar que la maturinés no era la misma persona de la foto del pasaporte.

La estudiante, Marina Camargo, reveló que creó el producto para ayudar a su madre, quien había sacrificado mucho para apoyar su educación. Tras la muerte de su padre, su madre trabajó arduamente para mantener a la familia, lo que afectó su salud y apariencia. Decidida a ayudarla, Marina utilizó sus conocimientos en Farmacia para desarrollar un producto antienvejecimiento con ingredientes naturales, ahorró dinero y le costeó un voleto a París.

Entérate aquí: Beneficios de los probióticos para la piel

El producto logró resultados sorprendentes en su madre, incluso haciendo que pareciera mucho más joven en solo 1.5 meses, lo que causó incredulidad en los funcionarios del aeropuerto. Marina compartió que el suero rejuvenecedor suaviza arrugas, tensa la piel y ayuda con las bolsas bajo los ojos, brindando una verdadera receta para el rejuvenecimiento.

Camargo habla


“Decidí patentar mi fórmula, ¡y lo hice a tiempo! Después de obtener la patente, mi teléfono comenzó a ser bombardeado por llamadas y mensajes de representantes de compañías farmacéuticas occidentales”.

Todos me pidieron que les vendiera esta receta y transfiriera los derechos de autor de este suero rejuvenecedor. Creé el producto de rejuvenecimiento para mi madre, sin fines de lucro. Quiero que otras mujeres comunes y corrientes que no tengan cientos de miles de dólares para gastar en procedimientos y cirugías de rejuvenecimiento lo utilicen.

EO//Nota de Prensa