Joven de 27 años falleció por desnutrición y adoptar una dieta exclusiva de frutas en Indonesia

La hallaron muerta en un Hotel Sumberkima Hill, solo tenía tres días hospedada
Joven de 27 años falleció por desnutrición y adoptar una dieta exclusiva de frutas en Indonesia

Joven de 27 años falleció por desnutrición y adoptar una dieta exclusiva de frutas en Indonesia-. Una joven polaca de 27 años llamada Karolina Krzyzak, fue hallada muerta dentro de una habitación de hotel en Bali, Indonesia, víctima de anorexia causada por una dieta exclusiva de frutas.

La chica había viajado a Bali precisamente a conocer personas con ideas afines, sin embargo, murió en soledad por desnutrición.

Empleados del Hotel Sumberkima Hill habían mostrado su preocupación desde el día que Karolina llegó, y es que ya se le notaban grandes problemas de salud.

No obstante, conforme avanzó el tiempo su situación empeoró, incluso se menciona que en su etapa más crítica llegó a pesar poco más de 20 kilos.

¿Cómo descubrieron el cadáver de Karolina?

Karolina Krzyzak tenía apenas tres días de haber llegado a este hotel de Bali, Indonesia, cuando murió por anorexia.

Sus amigos sabían que se había trasladado a esta parte del mundo, así que la llamaron por teléfono para saber cómo se encontraba.

La preocupación invadió a los jóvenes cuando descubrieron que no había respuesta. Esto los orilló a llamar al hotel para saber si todo estaba bien.

Personal del complejo, al conocer la situación, acudió a la habitación que había reservado Karolina Krzyzak, pero nadie les abrió. Ante este panorama, entraron por la fuerza y encontraron su cadáver en el dormitorio.

Leer también: Gustavo Petro tras nuevo ataque en el Caribe: Los narcos viven en EE.UU. y en Europa

Trabajadores han revelado a medios de comunicación que sabían que algo no estaba bien con Karolina desde el día que llegó al hotel, así que la exhortaron a ir al médico, pero ella se negó en todo momento.

Para este entonces, la chica polaca ya padecía osteoporosis y deficiencia de albúmina; sus ojos hundidos, clavículas provenientes, uñas amarillentas y dientes podridos causaron asombro entre los empleados desde el primer día que se instaló en el hotel.

Algunos datos importantes que fueron revelados tras la muerte de Karolina Krzyzak, fue que había pasado toda su adolescencia luchando contra la anorexia.

La joven se había mudado a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Leeds, donde pronto se interesó en el yoga; asimismo descubrió el vaginismo y lo aplicó en su vida.

Se desconoce cuándo comenzó a adoptar el frugivorismo, que es una estricta dieta y filosofía alimentaria que se basa en el consumo exclusivo o predominante de frutas en el sentido botánico.

Su familia y amigos eran conscientes que su salud no era la mejor, pero cada intento por convencerla de visitar un especialista fracasaba, y fue ahí cuando ella decidió irse a Bali, donde falleció.

EO/// Con información de: ABC