El cantante contó su versión sobre el incidente con la tripulación de American Airlines en Quito, donde sufrió un mal momento por un bolso con medicinas

José Luis Rodríguez «El Puma» contó su versión acerca del incidente en un avión en Quito-. José Luis «El Puma» Rodríguez no se quedó callado y salió a poner los puntos sobre las íes después del revuelo que se armó en un vuelo de American Airlines. El cantante, que hizo temblar la escena musical con sus temas, contó de primera mano lo que pasó en Quito, cuando lo hicieron bajar del avión por un malentendido con la tripulación.
«Quiero agradecer a toda la prensa desde Argentina hasta España por su preocupación por mi persona. Infinitas gracias por tratar de indagar y de saber la verdad de lo ocurrido. Un hecho realmente lamentable que quiero explicarlo para que no se preste a confusiones», empezó el Puma en Instagram, dejando claro que la historia no terminó como él esperaba.
Leer también: La película animada Zootopia se estrenará este 27 de noviembre
El artista detalló que es un viajero de larga data con American Airlines, pero esta vez se topó con un obstáculo inesperado: «Llevo un bolso blindado, con medicinas… Sé que en el primer asiento no se puede llevar nada en la mano, por eso meto ese bolso debajo del asiento». Ahí empezó la disputa con el jefe de cabina, Ángel Coronado, que le insistió en que debía guardar el bolso en otro lado. La cosa se complicó cuando uno de los miembros de la tripulación se tomó a mal un comentario y fue a contarle todo al capitán.
«El capitán es una persona mayor, voy a hablar con él y le explico que estoy trasplantado y necesito medicina pero me dice que el poder total lo tiene este muchacho Ángel Coronado», relató el cantante, visiblemente dolido.
A pesar de pedir disculpas y aclarar la situación, El Puma Rodríguez sintió que lo humillaban y sufrió mucho, no sólo por lo físico sino también por lo espiritual. Después de ser bajado del avión, tuvo que esperar en un hotel en Quito hasta que su empresario, Ramiro Córdoba, pudo ayudarlo a solucionar el lío.
Leer también: Tailandia emitió orden de arresto contra copropietaria del Miss Universo
El video que se viralizó, publicado por Al rojo vivo, muestra a El Puma parado al fondo del pasillo, diciendo «No me siento bien y, de parte de la tripulación, no me dejan estar acá. Es la primera vez en mi vida…», hasta que el capitán, con firmeza, lo insta a desembarcar inmediatamente acusándolo de ser grosero con el personal.
Por último, el músico pidió disculpas a quienes pudo haber molestado, agradeció la preocupación de su equipo y los medios y dejó en el aire un pedido claro: «Espero unas disculpas de American Airlines y que no vuelva a pasar esto». Sin lugar a dudas, un episodio que dará que hablar y pone en foco la importancia del trato humano en los vuelos.
EO// Con información de: Del Sur Diario
