Un nuevo abordaje comunitario encabezado por el alcalde Jesús “Chuo” Velásquez y la Primera primera Dama Beatriz Acuña, atendió a niños, jóvenes y adultos tanto en salud como en recreación y donaciones
Jornada médica y social benefició a 180 personas de Las Piñas

Jornada médica y social benefició a 180 personas de Las Piñas – El equipo de la Alcaldía de Acosta realizó otro despliegue para brindar atención médica general, pediatrica e interna, beneficiando a más de 180 personas de la comunidad Las Piñas.

El alcalde Jesús “Chuo” Velásquez y la Primera Dama Beatriz Acuña estuvieron al frente de la organización de esta actividad, con apoyo de la señora Berta Maza y demas dependencias de la municipalidad.}

En lo programado, se atendieron a 53 niños y 117 adultos, además de 15 visitas a casos especiales, llevando atención médica y bolsas de comida a personas que por su situación de salud no podían trasladarse al lugar de la actividad.

“Gracias al alcalde y a la Primera Dama por la labor que realizan, por traer a la comunidad lo que se necesita, estamos muy orgullosos de recibirlos aquí con todo su equipo de trabajo”, dijo el señor Miguel Salazar.

Los asistentes a la jornada también disfrutaron de actividades recreativas como competencias de juegos tradicionales, piñatas, rifas y hasta bailoterapia, contagiando de alegría el evento social.

Hubo un total de 21 personas atendidas en peluquería y también se entregaron 34 bolsos contentivos de útiles escolares, a niños y jóvenes escolarizados.

Del mismo modo, el gerente municipal y la Primera Dama entregaron 61 franelas escolares a estudiantes de primaria y educación media.

“En nombre de la comunidad Las Piñas agradezco al Alcalde y a su esposa por hacer traído todas estas atenciones, en especial por la atención médica a los niños, los juegos y los regalos. Muchas gracias”, expresó Michelle Pinto.

También hubo entrega de prendas de vestir, donde 64 personas tuvieron la oportunidad de recibir un par de atuendos.

Todos las personas atendidas recibieron medicamentos según lo recetado por los galenos que acudieron a la jornada.

Nota de Prensa