La colaboración conjunta de estas instituciones y líderes locales fue esencial para llevar alivio y apoyo concreto a las familias que atraviesan por un momento de dificultad

Jornada humanitaria atienden a los afectados por inundaciones en Apure-. El Movimiento por la Paz y la Vida llevó a cabo una jornada social en el albergue María Nucasia Gamarra, ubicado en el municipio Biruaca. Esta actividad se realizó con el objetivo de atender a las familias damnificadas y proporcionarles asistencia en un momento crítico, tras las recientes inundaciones que han afectado a la comunidad.
Durante la actividad, se ofrecieron diferentes servicios y recursos a las personas que han sufrido las consecuencias de estos eventos naturales. La jornada contó con la presencia del concejal Jackson Palencia, quien se unió a los esfuerzos de ayuda y solidaridad hacia los afectados.
Leer también: Zulia| Brigada Ciclista de Policabimas refuerza seguridad vial en el Casco Central
Además, se recibió el apoyo de Fundanadyn, la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV Biruaca, la Federación de Motorizados y Confeama, quienes colaboraron activamente para hacer posible esta iniciativa.
La colaboración conjunta de estas instituciones y líderes locales fue esencial para llevar alivio y apoyo concreto a las familias que atraviesan por un momento de dificultad, en una actividad que fue descrita por los organizadores como un hermoso gesto en favor de la paz y la vida.
EO/// Con información de: Notiapure