Jorge Rodríguez, Presidente de la Asamblea Nacional

Después de que las autoridades de Miami Beach declararan el 12 de agosto como el Día de Juan Guaidó y le entregaran las llaves de la ciudad, el Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, expresó su rechazo a la acción, calificándola como «idiota» al designar el «Día del mal bañao».

En su cuenta de Twitter, Rodríguez escribió: «Hay que tener valentía. Hay que ser psicótico. Hay que ser imbécil. Hay que ser idiota para decretar el día del mal bañao».

Ante los comentarios de Rodríguez, Guaidó aprovechó la oportunidad para responder, afirmando que al régimen de Nicolás Maduro le molesta que se destaque la lucha del pueblo venezolano.

«La dictadura se molesta cuando se visibiliza la lucha de los venezolanos, cuando se cuenta la verdad de lo que sucede en nuestro país. Pero la verdad es que este personaje responde de esta manera porque envidia el reconocimiento y la notoriedad. Siempre ha estado a la sombra de alguien más, no tiene brillo, es un personaje oscuro», escribió Guaidó en Twitter.

EO// Redacción: Joseph Mcgregor Laverde // Con información de: 800 Noticias