El slugger dominicano Carlos Castro recibió un golpe de Asdrúbal Cabrera cuando pasaba por primera base al batear su tercer jonrón
Jonronazo desató una reyerta entre Caribes y Tiburones

Jonronazo desató una reyerta entre Caribes y Tiburones. En un ring de boxeo se convirtió el encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, disputado la noche del sábado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Una batalla campal se desató entre los peloteros de ambos equipos luego que el slugger dominicano Carlos Castro (Tiburones) recibiera un golpe en la cara por parte del ex grandeliga Asdrúbal Cabrera (Caribes).

Lea también: Bravos completó la barrida en Puerto La Cruz

Los escualos abrían la octava entrada con el juego igualado a tres carreras, pero el bateo de Castro marcaría el tercer cuadrangular de la noche con elevado entre el jardín derecho y el jardín central para poner las acciones 4-3.

Al pasar la primera base, una mirada burlona del slugger hacia el dugout de Caribes, enfureció a Cabrera, por lo que se dirigió inmediatamente a Castro y le dio el puñetazo, desatando la riña. La batalla campal entre los jugadores de ambos equipos duró pocos minutos. Posteriormente, se reanudaron las acciones, y el juego continúa 4-3 en favor de los dirigidos por Henry Blanco.

EO// Con información de Meridiano