La historia sobre ese trabajo imposible se ha abordado en varias ocasiones a lo largo de las cuatro películas de la saga
Imagen Referencial

John Wick tendrá una película precuela de anime-. John Wick, la aclamada saga de acción de Keanu Reeves, sigue expandiendo su universo. La franquicia estrenó el pasado 2023 su primer spin-off, The Continental, una serie sobre el legendario hotel. Además, en 2025 llegará a los cines Ballerina, protagonizada por Ana de Armas. Ahora, se ha desvelado que la saga volverá a contar con una nueva precuela, aunque en esta ocasión en un formato muy diferente.

Según informa The Hollywood Reporter en un extenso reportaje, actualmente hay una película precuela de anime en desarrollo. En ella, presuntamente se mostrará aquel trabajo imposible que le permitió a John Wick retirarse por amor antes de la primera película. «Podemos volvernos un poco más locos y chiflados en el anime», ha asegurado Chad Stahelski, el cocreador del personaje y su universo.

Te puede interesar:William Levy rompe su silencio tras su polémico divorcio

«Es una película animada divertida. Se supone que es divertida. Algunas de las precuelas y secuelas que se ven en otras franquicias no están pensadas para serlo. Solo queremos divertirnos. Queremos divertirnos con el mundo de Wick, pero ya lo hemos cubierto por un extremo [con John Wick 4], así que volvamos atrás y usemos un medio diferente», expone a su vez el cineasta.

La historia sobre ese trabajo imposible se ha abordado en varias ocasiones a lo largo de las cuatro películas de la saga. Para poder retirarse de ser un asesino, John Wick tuvo que matar en una sola noche a todos los enemigos del mafioso Viggo Tarasov. Para hacerlo, necesitó de la ayuda de Santino D’Antonio, a quien le dio a cambio un marcador de juramento de sangre con el que en un futuro podría solicitar su favor de vuelta. Eso es exactamente lo que sucedía en la segunda cinta.

EO//Con información de: 800Noticias