La mujer dormía cuando el muchacho comenzó a toquetearla en sus partes íntimas, indica una nota de prensa de Polimonagas
Irrumpió en una casa para tocar las partes íntimas de la dueña

Irrumpió en una casa para tocar las partes íntimas de la dueña. Un joven de 17 años fue arrestado por funcionarios de Polimonagas tras ser acusado de cometer actos lascivos a una mujer en Quiriquire, capital del municipio monaguense Punceres.

De acuerdo a la información proporcionada mediante una nota de prensa del cuerpo policial, el muchacho había irrumpido al cuarto de una vivienda y aprovechó que la dueña del inmueble dormía para toquetearla.

Lea también: Abusó de anciana con alzhéimer

Sin embargo, la dama despertó e inmediatamente gritó al percatarse que el joven la manoseaba; el muchacho escapó de la habitación en una zona boscosa cuanto intentaba huir de la Policía, que fue contactada y notificada por la víctima.

El director de Polimonagas, también secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Álmerida Padrón detalló que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

EO// Con información de Prensa Polimonagas