| |

IPASME Monagas celebró la Navidad en un ambiente de unión y compañerismo

El evento, que contó con la presencia de la directora de la institución, profesora Lisbeth Conde, sirvió como un espacio para fortalecer los lazos de convivencia y trabajo en equipo entre todos los que hacen vida en esta casa de bienestar social
IPASME Monagas celebró la Navidad en un ambiente de unión y compañerismo

IPASME Monagas celebró la Navidad en un ambiente de unión y compañerismo-. Este jueves 11 de diciembre, en un ambiente lleno alegría y espíritu festivo, el personal administrativo, obrero y los especialistas del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME) en Maturín, compartieron un ameno y fraterno encuentro navideño

El evento, que contó con la presencia de la directora de la institución, profesora Lisbeth Conde, sirvió como un espacio para fortalecer los lazos de convivencia y trabajo en equipo entre todos los que hacen vida en esta casa de bienestar social.

Durante el compartir, la profesora Conde dirigió unas emotivas palabras al personal, expresando su agradecimiento por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso demostrado a lo largo del año, en favor de la comunidad educativa y los afiliados. Resaltó la importancia de cerrar el ciclo con un momento de fraternidad que refleja los valores de solidaridad y unión que caracterizan al IPASME.

Te puede interesar: Realizan jornada de salud para más de 80 cultores monaguenses

Este compartir es un reflejo del espíritu de familia que nos identifica. Agradezco a cada trabajador y trabajadora por su entrega diaria. Que esta Navidad renueve nuestras energías para seguir sirviendo con calidad y calidez en el próximo año”, expresó la directora.

El ambiente estuvo lleno de música, risas y platos tradicionales de la temporada, generando un clima de alegría donde se puso de manifiesto la excelente integración entre todas las áreas que componen la institución en la región.

El IPASME Monagas, reafirma su compromiso no solo con el bienestar de sus afiliados, sino también con el de su capital humano, promoviendo un entorno laboral positivo y unido, especialmente en estas fechas de paz y esperanza.

EO//Con información de: Prensa CDCE Monagas