A pesar de ello, también existen ciudadanos que reconocen la honestidad y la dedicación con la que desempeñan su labor, comprendiendo que su objetivo es velar por la seguridad de todos

INTT buscan fomentar la conciencia vial para la seguridad del conductor en Maturín. Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se erigen como guardianes de la seguridad vial, buscando fomentar la conciencia vial entre los conductores para proteger la vida de todos los ciudadanos. En una ciudad donde las normas de tránsito son frecuentemente ignoradas, su labor se vuelve importantes para prevenir accidentes y garantizar un desplazamiento seguro para todos.

En los últimos meses, los accidentes de tránsito han aumentado en Maturín, en parte debido a la alta velocidad a la que muchos conductores circulan o a la falta de respeto por las luces de los semáforos. Ante esta situación, los fiscales de tránsito se enfrentan a un desafío constante para hacer cumplir las normas y proteger la integridad de los ciudadanos.

A menudo se encuentran con malas contestas por parte de algunos conductores que no comprenden la importancia de su trabajo. A pesar de ello, también existen ciudadanos que reconocen la honestidad y la dedicación con la que desempeñan su labor, comprendiendo que su objetivo es velar por la seguridad de todos.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas