Continúan brindando ayuda a los dos estados, se han visto afectados por las inundaciones de los ríos

Intensifican atención a familias afectadas en Guárico y Apure-. Las autoridades se desplegaron en las zonas afectadas por las lluvias en Camaguán, Guayabal y Apure, con el objetivo de evaluar daños, intensificar la atención a los damnificados mediante el suministro de alimentos y medicinas, y coordinar los próximos pasos para la rehabilitación de la vialidad perjudicada.
Entre los sectores recorridos por el equipo se encuentran La Negra, Sombrerito y Carrizalero, además de la subestación eléctrica Camaguán, donde se construyó un muro con sacos de arena para proteger los equipos y garantizar la continuidad del servicio eléctrico en la entidad.
Leer también: Guárico| Disminuye nivel del río La Portuguesa en Camaguán
El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, enfatizó la atención cercana y continua que se está brindando a los damnificados, procurando aliviar rápidamente la situación.
«El Gobierno nacional, regional y municipal tiene presencia en las comunidades, escuchando las necesidades de la gente», dijo por su parte el gobernador Donald Donaire.
De la misma manera, el ministro Juan José Ramírez aseguró que Camaguán cuenta con la maquinaria especializada necesaria para llevar a cabo las obras de mitigación y desarrollar soluciones estructurales a largo plazo.
EO/// Con información de: ÚN