La nueva presidenta de este hemiciclo, Rosaura Febres, expresó que asumirá este reto con mucha disciplina y compromiso

Instalan y juramentan nueva directa del Concejo Municipal en Santa Bárbara. Este miércoles 11 de enero del 2023, fueron juramentadas en la sede del Concejo Municipal del municipio Santa Bárbara de Tapirín la nueva junta directiva, quedando de presidenta Rosaura Febres, vicepresidente Carlos Suárez, como secretaria Yaneira Rangel y administradora Claudia Requena.

El acto estuvo presidido por la presidenta saliente Roselis León, quién agradeció el apoyo de sus homólogos de la revolución por el trabajo realizado durante el año 2022 y que ahora seguir cumpliendo compromisos con el pueblo santabarbareño desde una de las comisiones.

“Hoy entregó la presidencia a una mujer trabajadora y luchadora de nuestro Concejo Municipal, quien tomará las riendas y seguirá adelante legislando para nuestra gente”, manifestó León.

Instalan y juramentan nueva directa del Concejo Municipal en Santa Bárbara. Mientras que la nueva presidenta de este hemiciclo, Rosaura Febres, expresó que asumirá este reto con mucha disciplina y compromiso para dar lo mejor al pueblo de Santa Bárbara y hacer cumplir las leyes en la localidad.

La actividad también contó con la presencia de una de los miembros del equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Monagas, Beatriz Jiménez.

Nota de Prensa

Leer también: Diputado Leonardo Quijada: Luis Machado pretende pescar en río revuelto

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon