El sector 8 de marzo y las calles Rivas, San Pablo y Las Delicias, fueron los puntos beneficiados de la parroquia San Vicente, mientras que en Boquerón fueron atendidos los sectores Andrés Eloy Blanco y Brisas de Sarrapial

Instalación de luminarias a través del 1X10 iniciaron esta semana en San Vicente y Boquerón. En la parroquia San Vicente y Boquerón comenzaron este lunes 8 de abril los trabajos de instalación de luminarias, gestión gubernamental que es bien recibida por sus habitantes.

En respuestas a las solicitudes realizadas al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, cuadrillas de la Alcaldía de Maturín, pertenecientes a Alumbrado Público, instalaron las luces, para brindar seguridad y bienestar.
El sector 8 de marzo y las calles Rivas, San Pablo y Las Delicias, fueron los puntos beneficiados de la parroquia San Vicente. Allí sus habitantes realizaron sus reportes por la VenApp y en tiempo récord fueron atendidos por la Alcaldía de Maturín.

Mientras que en Boquerón hicieron lo propio en los sectores Andrés Eloy Blanco y Brisas de Sarrapial.
De esta manera, las soluciones siguen llegando a las comunidades de la mano del presidente Nicolás Maduro, a través de la plataforma VenApp, ejecutándose en el territorio con el apoyo irrestricto de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

EO// Por: Durfelix Rivas /// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín