El censo de contribuyentes en el servicio municipal de administración tributaria tiene como finalidad actualizar la base de datos en la institución

El servicio municipal de administración tributaria del municipio Uracoa (Sermatur) dió inicio al censo de contribuyentes en el municipio Uracoa, con la finalidad de actualizar la base de datos existente en la institución Tributaria, así lo dio a conocer Alejandro Suárez superintendente (E) del Sermatur.

En esta visita también se aclararon dudas a los comerciantes con respecto a las funciones de esta institución tributaria municipal.

“Vamos a crear conciencia tributaria en el municipio, el pago de estos serán en beneficio de la colectividad a través de mejoras en los servicios” resaltó el superintendente.

Cade destacar que el servicio municipal tributario tiene su oficina en las instalaciones de la alcaldía del municipio Uracoa, allí los contribuyentes pueden visitarlos si requieren información en cuanto a sus deberes tributarios.

Leer también: https://elorientaldemonagas.com/imns-dicto-charla-contra-abuso-sexual-a-escuela-santa-barbara-de-el-tejero/

Prensa Alcaldía del municipio Uracoa

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon