Esta primera fase busca abarcar las vías la localidad sureña de Monagas, para luego extender las jornadas a otros sectores, refiere una nota de prensa
Inicia primera fase de plan de asfaltado en Sotillo

Inicia primera fase de plan de asfaltado en Sotillo. Un plan de asfaltado inició en las principales calles y avenidas de Barrancas del Orinoco por parte de la alcaldía del municipio Sotillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

El gerente municipal, José Gregorio Maldonado, indicó que el bacheo arrancó el pasado martes desde la entrada de la población de Barrancas del Orinoco, permitiendo así la recuperación de un trayecto importante de la vialidad.

“Cumpliendo con las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, nos encontramos en la entrada de Barrancas del Orinoco, iniciado un plan de bacheo gracias a la empresa privada PAVIDELCA y el apoyo de la camarada Arlemnis Nazarian, para mejorar las condiciones de las calles y avenidas”, refirió.

Lea también: En Uracoa avanza plan de embellecimiento

Recalcó que esta primera fase busca abarcar las vías principales de la capital de Sotillo, una de las localidades sureñas del estado Monagas, para luego extender las jornadas a otros sectores, que se irán atendiendo de manera progresiva. “Estamos cumpliendo con una de las demandas del sector transporte, esta capa asfáltica no solo nos permitirá recuperar las condiciones viales, también mejorará la imagen de Sotillo”, destacó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos en el municipio Sotillo, Jesús Barreta, manifestó su agradecimiento al gobernador Ernesto Luna y al alcalde sotillense José Maldonado, ya que en los próximos días trabajarán con la demarcación de las vías, de manera continua en toda la municipalidad, “con el fin de avanzar en el plan de embellecimiento que impulsa el gobierno regional”.

EO// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Sotillo