Otros que tratan de calentar los alimentos en un radiador, denuncia Mark Seed, director de un proyecto comunitario de alimentos en Trowbridge
La inflación obliga a comer alimentos para mascotas en Reino Unido. Obligados a comer alimentos para mascotas se han visto algunos ciudadanos del Reino Unido, debido a la dura situación económica que por la inflación ha impactado el país británico.
Así lo denuncia Mark Seed, director de un proyecto comunitario de alimentos en Trowbridge, en el este de Cardiff, la capital de Gales, quien agregó que hay otros que tratan de calentar los alimentos en un radiador.
Lea también: Japón investigará casos de maltratos en guarderías
Según el análisis de la BBC, a partir de los datos del censo de 2021 sugiere que seis de las comunidades más desfavorecidas de Gales, una de las cuatro naciones que forman Reino Unido, se encuentran en esa ciudad.
No obstante, una organización benéfica advierte que los hogares con dificultades no solo aparecen en áreas asociadas durante mucho tiempo con la pobreza y piden que las políticas se centren en las personas, no en los lugares.
EO// Con información de El Nacional