Todavía no se descarta que en las próximas horas se les apliquen medidas legales los familiares, quienes no habían aportado mayores detalles.

Una pequeña de dos años de edad falleció tras sufrir quemaduras en parte de su cuerpo, cuando supuestamente cayó sobre ella una olla de agua caliente. La niña murió en el Hospital Central de Maracay (HCM), lugar donde recibío los cuidados desde el pasado 17 de agosto, el hecho se registró en un caserío de la Colonia Tovar, al este del estado Aragua.
Aun el cuerpo de la menor está en la morgue
Datos extraoficiales, dieron a conocer que los representantes de la infante cocinaban, y se produjo el presunto accidente, de inmediato los padres la trasladaron hasta al centro asistencial de la localidad, posteriormente la remitieron hasta el Hospital José María Benítez, sin embargo, terminó en el HCM, donde murió en la mañana de ayer.
La Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargan de las pesquisas y el cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los especialistas forenses hicieron la autopsia de ley.
También se conoció que los investigadores del Cicpc aún indagan el incidente, para conocer cuáles fueron las causas que provocaron las quemaduras en la infante, es por ello que todavía no se descarta que en las próximas horas se les apliquen medidas legales los familiares, quienes no habían aportado mayores detalles.
EO/Con información de El Periodiquito
Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon