El general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52, resaltó que han liberado al sur de la entidad de bandas delictivas que azotaban a los municipios Libertador, Uracoa y Sotillo

Incidencia delictiva disminuyó en Monagas en 16%. En la lucha frontal contra la delincuencia y los operativos de seguridad orientados por el gobernador Ernesto Luna, en Monagas la incidencia delictiva registra una disminución de 16 por ciento en comparación con el año 2021.


Así lo informó el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi) Monagas durante su participación en el programa multiplataforma número 15 “Conectados con Ernesto”, transmitido desde la calle Azcúe de Maturín.
La autoridad militar destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en articulación con todos los órganos de seguridad ciudadana y los gobiernos regional y municipales, no descansan en garantizar la paz del pueblo.


Liberan de bandas el sur de Monagas
Incidencia delictiva disminuyó en Monagas en 16%. El Jefe militar resaltó que han liberado al sur de la entidad de bandas delictivas que azotaban a los municipios Libertador, Uracoa y Sotillo.


El general Pérez Mota reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Poder Popular organizado para continuar con la reducción de los delitos en la región.


Incidencia delictiva disminuyó en Monagas en 16%. “Nos comprometemos ante usted, Gobernador, a seguir disminuyendo las incidencias delictivas en Monagas por la paz de nuestro pueblo”, expresó.

Leer también: https://elorientaldemonagas.com/capturan-a-el-titi-por-asesinar-a-joven-en-la-puente/

Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon