|

Incendio en el quiosco “Il Punto” deja varias personas intoxicadas en Italia

La causa del incendio se encuentra bajo investigación. Los rescatistas trabajan para contener las llamas y evitar que el fuego se propague a otras estructuras cercanas
Incendio en el quiosco “Il Punto” deja varias personas intoxicadas en Italia

Incendio en el quiosco “Il Punto” deja varias personas intoxicadas en Italia-. Esta mañana se vivieron momentos de miedo en Cesenatico, donde alrededor de las 12:30 un voraz incendio devoró el quiosco “Il Punto”, ubicado en la orilla este del puerto del canal. En cuestión de minutos, el edificio, que en ese momento estaba cerrado, quedó envuelto en una densa nube de humo, seguida de las llamas, claramente visibles desde la distancia. Una vez extinguidas las llamas, el balance fue desalentador: en el interior, solo quedaba un montón de cenizas humeantes del quiosco.

La alarma atrajo rápidamente a la policía local, los Carabineros y un cuerpo de bomberos al lugar, donde se afanaron en extinguir el incendio y asegurar la zona. Los servicios médicos de emergencia también estaban en el lugar para atender a tres personas intoxicadas.

Mientras tanto, el aire en toda la zona portuaria se llenó de un olor acre y de humo denso: una nube oscura, casi negra, cubría el canal del puerto, causando incomodidad y preocupación entre los residentes y transeúntes.

Leer también: Representantes de más de 20 países se encuentran en el Consejo de Paz impulsado por Trump

La causa del incendio se encuentra bajo investigación. Los rescatistas trabajan para contener las llamas y evitar que el fuego se propague a otras estructuras cercanas. Sin embargo, una inspección inicial sugiere que los edificios cercanos al quiosco también sufrieron daños estructurales, que se evaluarán en las próximas horas.

A la espera de una mayor investigación, se aseguró la zona para permitir una intervención segura y monitorear la situación. El quiosco había sido recientemente ocupado por una familia extranjera.

EO/// Con información de: La Voce di Cesenatico