Durante la conferencia las participantes fueron impactada con palabra de bendición para lograr la transformación de sus vidas.
Iglesia Última Llamada.

El pasado 30 de julio en el Hotel Tibisay Maturín se llevó a cabo la conferencia denominada Mujeres sin Rival, en la cual las participantes recibieron palabra de transformación para sus vidas.

En la actividad se pudo contar la participación de de mujeres prisionera de la tristeza, el dolor, la depresión y ansiedad, quienes fueron en busca de motivación espiritual.

La actividad fue organizada por la iglesia Ultima Llamada, bajo la dirección de su apóstol, Laura Elena Cedeño, siendo la encargada de repartir palabra de bendición a cada participante.

Tanto la apóstol Laura como la pastora invitada Fanny Sánchez desde la ciudad de Caracas, entregando herramientas que ayudarían afrontar la vida con mucha gallardía, perseverancia y autoridad los rivales que han querido debilitarlas.

Fanny Sánchez, pastora invitada a la conferencia “Mujeres sin Rival”

Por parte de las apóstoles dierón instrucciones de levantarse, enfrentarlos con estrategías, valentías, osadía, con la finalidad de que nada pueda debilitarlas ante cualquier situación de debilidad.

Al encuentro asistieron mas de 30 Pastoras de diferentes iglesias de la ciudad y de otros municipios; así como también se contó con la presencia de Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín y mujeres representantes de instituciones públicas y privadas.