La compartir cristiano tuvo lugar en el 5to piso del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín
Iglesia Evangélica “Casa de Luz” llevó palabra de esperanza a pacientes oncológicos-. Consciente que más allá de la enfermedad hay una salida, este miércoles 2 de octubre, en la Unidad Oncológica del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT) en Maturín, se llevó a cabo un compartir cristiano.
De este modo lo informó la coordinadora regional del Programa Oncológico, Rosányelis León, al tiempo que destacó que durante el evento espiritual, los miembros cristianos de la iglesia “Casa de Luz”, encabezados por la pastora María Vera y la hermana cristiana y médico del HUMNT, Andreina Rodríguez, impartieron la palabra de Dios.
“A propósito de la conmemoración por el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama o Mes Rosa, hemos venido desarrollando actividades alusivas a esta efemérides, para llevar un mensaje de esperanza y aliento a quienes libran esta gran batalla”, precisó.
Te puede interesar: Sociedad Anticancerosa: Una lesión temprana diagnosticada es prácticamente una vida salvada
La funcionaria destacó que durante todo el mes de octubre rendirán honores a sus pacientes y darán gracias a Dios por sus vidas, al tiempo que elevaran oraciones para que tanto los enfermos como familiares tengan fuerzas para seguir avanzando en esta batalla.
Doble medicina
A su vez, Vera manifestó sentirse privilegiada por tener la oportunidad de expresar el amor de Dios, llevando palabra de vida, esperanza, fe y consuelo a los hospitalizados y a quienes se tratan con quimioterapia por estas patologías.
“Estamos, como hijos de Dios, cumpliendo con la gran comisión que es llevar libertad al cautivo y sanidad a los enfermos”, apuntó.
Así también Rodríguez, en su doble rol en la actividad, destacó estar ministrando doble medicina.
“Feliz que como representante del Reino de Dios, podemos ministrar doble medicina en el quinto piso del Núñez Tovar, la medicina que ocupa la ciencia y la espiritual de orden celestial”.
“De mano de Dios, nada es imposible, todo se puede en esta vida, inclusive superar el cáncer”, dijo el paciente Javier Duerto, mientras recibía quimioterapia.
EO//Con información de: Prensa Oficial